Saludos
Mi nombre es Edgar Caballero
Soy oriundo de San Diego, Estado Carabobo
Me gradué de TSU en Prevención Incendio en los 90s.
Siempre he sido un entusiasta de las nuevas tecnologías, navegue en internet a 2 baudios y tuve correo electrónico cuando no había nadie a quien escribirle.
En 2013 me gradué de licenciado en Educación Informática.
Tenia un blog con mas de 8000 suscriptores en el tema de la seguridad laboral, pero ceso en 2019. Soy una amante de Wordpress y me considero muy buenos implementándolo y manteniéndolo
Desde 2018 me acerque a las criptomonedas y funde la Comunidad Dash Valencia.
Desde mi comunidad trabaje en formación en criptomonedas tanto para publico en general como para empresas.
En 2019 coordine el 1er meetup de Binance de la ciudad de Valencia en la Universidad José Antonio Páez, donde también fui ponente
He sido ponente en eventos del Rotary Club y la Ceujap en el WTC de Valencia , La Universidad Arturo Michelena y la Sudeban
Uno de mis logros fue la implementación del pago en cripto en la cadena de mercados Biomercado y el apoyo para otras cadenas
Trabaje de forma independiente con varios proyectos y para el Dash Core hasta 2021.
Actualmente llevo un podcast sobre temas cripto con un amigo y lo distribuimos en rss por los pdcaster mas importantes
//////////////////////////////////
Greetings
My name is Edgar Caballero
I am a native of San Diego, Carabobo State.
I graduated from TSU in Fire Prevention in the 90s.
I have always been an enthusiast of new technologies, I surfed the internet at 2 baud and I had email when there was no one to write to.
In 2013 I graduated with a degree in Computer Education.
I had a blog with over 8000 subscribers on the topic of occupational safety, but it ceased in 2019. I am a wordpress lover and consider myself very good at implementing and maintaining it.
Since 2018 I approached cryptocurrencies and founded Dash Valencia Community.
From my community I worked in cryptocurrency training for both general public and companies.
In 2019 I coordinated the 1st Binance meetup in the city of Valencia at the University José Antonio Páez, where I was also a speaker.
I have been a speaker at Rotary Club and Ceujap events at the WTC in Valencia, Arturo Michelena University and Sudeban.
One of my achievements was the implementation of crypto payments in the market chain Biomercado and support for other chains.
I worked independently with several projects and for Dash Core until 2021.
I currently run a podcast on crypto topics with a friend and we distribute it on rss through the most important pdcasters.