[Approved] Near Venezuela [June]

Hola, Soy Gilberth. Aquí me presento:

Claim

Tipo de actividad: Reporte como Promotor de Free Horses

Comencé el periodo de prueba el día 10 de julio y lo terminé el día 17 de julio. Trabajo de 9 AM a 1 PM, a veces me levanto temprano y me activo, otras veces a eso de las 10 o 11 AM, pero son pocas las veces que eso pasa.

En mis tweet comento sobre las criptomonedas. Hice unos tweet de cuando se crearon algunas monedas como el BTC y NEAR. También hice encuestas en las cuales no muchos estuvieron participando. Me dijeron que corrigiera lo de la mayúsculas y lo logré. Y sobre cómo se forman palabras en inglés y también lo logré gracias a una extensión llamada Grammarly.

Después de la evaluación, a partir del 18 de julio estuve trabajando como promotor de la Incubadora Free Horses. Estando activo principalmente en Twitter (desde el 18 de julio hasta hoy) y mucho menos para el Discord; mi ausencia allí fue porque algunas veces no hallé diálogos que me interesaran. A veces converso con algunas personas e incluso hacemos juegos con un bot llamado Rumble Royal, pero mi poca actividad también depende de que yo trabajo en otras cosas y participo en sorteos de Twitter a ver si puedo conseguir algo más de ingresos.

Analytics del Twitter para mi cuenta nueva totalmente en Inglés

Este fue mi Tweet con más interacciones (52.9%) entre todos los demás. Fue un Tweet sobre la elección de las monedas que le ven un futuro

En Telegram he estado activo y he establecido conversación con los moderadores (especialmente @jblm) y he ayudado a algunos miembros, por ejemplo, hoy ayudé a un amigo con una confusión con su billetera.

Su caso era de que había recuperado una wallet con las frases equivocadas.

Participé en todos los eventos de NEAR Venezuela y en las clases. Estuve en estos eventos:

15/07/2022 sobre NFTs raros

19/07/2022 sobre Hablemos de NFTs y Free Horses Telegram

22/07/2022 sobre moderación en la comunidad de Discord y Telegram

26/07/2022 sobre beneficios de la WEB3 y fue en Telegram

En esas reuniones aprendí mucho y la verdad me gustó mucho todo el apoyo que dio la comunidad.

En el trabajo como promotor me siento muy cómodo, ya que alguna duda que tenga la pregunto a mis amigos de la comunidad. Todo ha ido bien, aunque falta integración entre todos los promotores y la comunidad de NEAR Venezuela. He aprendido sobre los algoritmos de Twitter, ya que si repites palabras muchas veces Twitter empieza a sospechar; de hecho ya me han eliminado 3 cuentas. He aprendido sobre los bot de NEAR en Telegram, interesante.

Espero seguir como promotor y esforzarme más, darle más actividad al Discord para aprender más, ganar experiencia y crecer. Seguiría estando acá hasta que se acabe el mundo. La verdad es muy cómodo andar acá, ya que cuentas con el apoyo de toda la comunidad.

Sugerencia: sería muy bueno que todos nos respondiéramos los tweet, poder hacer hilos, sería genial. Crecer como un promotor y tener mucha interacciones entre nosotros.

Enlace al reporte diario ejecutado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YQ6GF1sS0lWtEZNpwOGrmx5qAF_f9EY4Hf-hZ5PB6bo/edit#gid=592297968

Twitter: @CriptoAdesNFT

Discord: gilberth#1883

Cuenta de NEAR: gilberth.near

Monto a cobrar: $25

7 Likes