Campaña de motivación en Near Venezuela (Regalos, consursos, NFTs, Franelas)

Saludos, desde Near Venezuela iniciamos una campaña de motivacion a través de obsequios NFTs y Camisas para los miembros de nuestra comunidad.

¡Estamos muy emocionados!
Esperamos que cada uno de nuestros miembros luego de recibir sus premios puedan presumirlos aqui y que tambien sirva de idea para otros guilds y motivar a la mayor cantidad de miembros de esta gran familia.

  1. Dinamica en donde nuestros miembros se presentaron y nos hablaban de sus gustos y expericiencas, ademas de darnos su opinion y expectativas sobre Near Protocol

Por aqui dejamos enlaces a la publicacion donde se propuso esta campaña idea de @FritzWorm, tambien dejamos una lista de NFTs enviados, enlace de la coleccion de Paras de obsequios.





  1. Realizamos un sorteo con los miembros de nuestra comundiad que han sido mas activos y que le dieron like a nuestros ultimos post del Hub Educativo.

Quienes se ganaron
5, 3 y 2 Near.

3 Concurso de mejor tweet en Onboarding en el Consejo Legislativo de Carabobo


Sorteo 19 de abril del 2022

4 Likes

Beautiful :heart_eyes: let’s keep building community Arturo. Thanks

3 Likes

Hemos estado apoyando a nuevos miembros de la comunidad de Near Venezuela y muchos latinoamericanos que hoy pertenecen al telegram de Near Venezuela y siguen de cerca nuestros proyectos y actividades, los hemos apoyado con fondeos para aperturar cuentas de Near Mainet, la mayoria para participar en los bootcams de Near Hispano.

Desde 20 Enero y todo Febrero
(apoyo en telegram)

45 fondeos = 5.1 Near

Todo marzo hasta
2 de abril. (Onbording Clec + apoyo en telegram)

46 fondeos = 6.16 Near

Cuentas utilizadas para fondeo:
arturoadelante.near
albanyher.near

Concurso del mejor Tweet en onbording del Clec

1 Near

Total : 12.26

4 Likes

Saludos, soy Alfredo Hernández, Cada día me siento más motivado y agradecido de la oportunidad de Pertenecer al ecosistema Near, en especial Near Valencia, me reitero a sus órdenes, para apoyarlos en todos los eventos, de manera que pueda crecer cada día más.

Aprovecho este post para agradecer el regalo de mi franela, obtenida por participar en el Meeting de presentación para Miembros del guild Near Venezuela. Gracias a @Franciscogonzalezn y @Arturoahs por la invitación.

6 Likes

Paso por aqui para presumir mi franela de Grogu Near

5 Likes

Hey @Arturoahs Felicitaciones por lo que estás haciendo y sigue adelante.
Espero recibir mi camiseta pronto. Un abrazo :fire:

2 Likes

Cuenta con eso lider seguimos adelante !

4 Likes

I have my T Shirt :wink: Thanks @Arturoahs

4 Likes


there you go! my T-shirt and a crypto-beer
cheers! :wink:

3 Likes