Experiencia Continuo

Es un placer ser mi experiencia en nuestro trabajo de desarrollar NFTs con Nativo. Desde Continuo.near seguiré sumando.

Creo que para la comunidad latinoamericana, es muy importante la fuerza que han sumado mucho empresarios.

Recibí de oferta un pago de 300$ por cada 10 NFTs. De aquellos entregué 100+ , esperados.

El entendimiento que he visto del equipo es de primera. Estaré aprendiendo a diario de todo lo que se ofrece, Criptomonedas, Blockchain……

Fuerte abrazo a todos!!

Continuo

5 Likes

Hey Partner, good to have you here, hahaha you want to keep some privacy right ? cause the user2 thing… But people could know where you were by seeing your photos. :rofl: :sweat_smile: just a joke. Good work with your NFTs. :100:

CC: @cloudmex-alan

2 Likes

Estimados Sres.:

Un placer saludarlos hoy día.

Recibí hace horas , información de mi amigo Fritz Wagner; que no honrarían el monto ofrecido por la oferta de mi parte a entregar NFTs via Nativo.

El no cumplir lo ofrecido, no está bien. Genera inconvenientes a nivel económico y particularmente genera inseguridad de todo los que estamos somos en la ecuación de nuestro trabajo.

El no ser visto como gente seria, no nos conviene del todo.

Sugiero se cumple la propuesta, para el beneficio de todos.

Un cordial saludo,

Continuo

2 Likes

@cloudmex-alan como discutimos en reunión de consejo, cuando se solicito $300 por cada 10 NFT, yo invite a una sola persona gracias a Dios una sola, y está persona tomo nuestra palabra.

Ya le expliqué que se escapa de mis manos. Que luego se cambiaron las condiciones, se mantuvieron las 10 catrinas en $300 y te ofrecieron $300 por sus 100 NFTs a continuo.

@user2 excelente trabajo, es un gusto contar con tu fotografía en #nativonft

Los fondos para apoyar el minteo de tus NFT están ya solicitados a #community y próximos a llegar al DAO de NEAR Hispano. Esta misma semana debe de quedar ese pago.

Gracias a ambos…

Saludos

Continuo

Hay que seguir en frente, felicitaciones para la venda de los NFT

Hola Alan,

No me queda claro la respuesta a mis comentarios.

Saludo.

Gracias ,

Luis

1 Like