Ciudades Inteligentes Calidad de Vida

Saludos a todos.
Mi nombre es Dimas González cuento con experiencia en el ámbito educativo de niños, adolescentes y adultos. Me he desempeñado en empresas privadas en las áreas de Ventas, Importaciones y Exportaciones. En el ámbito público he tenidos cargos en el área educativa y administrativas en el INCES, IPOSTEL, MPPEUCT. Investigador en diversas áreas del desarrollo personal. Tengo un emprendimiento para la formación y conformación de Smart Cities, procurando elevar el nivel de vida de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela. Para esto quiero aprender de las WEb 3.0, así desarrollar aplicaciones para el control y seguimiento de las actividades dentro de los municipios de Venezuela.
Además soy locutor y productor nacional independiente tengo un proyecto de radio que pront saldrá al aire, donde estare divulgando temas sobre tecnología, crecimiento personal y otros temas educativos en el estado Portuguesa. Trabajo Actualmente como Coord. Territorial del estado Portuguesa en la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática UNETI. Amante de la paz y la resiliencia del los seres humanos.

1 Like